Escuela José Bernardo Suárez cumplió 77 años

Dirección de educación municipal

Escuela José Bernardo Suárez cumplió 77 años

Con el anuncio de la adjudicación de un proyecto por 219 millones de pesos, que permitirá reponer la techumbre y toda la instalación eléctrica, la Escuela José Bernardo Suárez, de la localidad de El Asiento, celebró 77 años de vida.

La ceremonia de aniversario fue encabezada por la Directora de Educación Municipal, Natalia Leiva y contó con la presencia del director bi provincial de Educación Miguel Caro, profesores, directivos docentes, asistentes de la educación, apoderados y estudiantes.

La directora del establecimiento, Paula Jeldres, agradeció el apoyo de la comunidad escolar para su gestión directiva y de manera especial a la Dirección de Educación Municipal.

La jefa de DAEM, Natalia Leiva, se mostró especialmente emocionada por el hecho de haber sido directora del establecimiento antes de ocupar el cargo actual al que accedió a través de concurso público de Alta Dirección Pública.

Siempre es grato volver a este establecimiento donde fui tan bien recibida y especialmente en este momento en que la inversión es importante para reponer la techumbre e instalación eléctrica”, indicó.

La directora Paula Jeldres destacó el trabajo del equipo docente y de toda la comunidad escolar. “Estoy contenta porque se trabaja acá con un buen equipo y con mucho ánimo de seguir adelante”, indicó la docente.

Durante el acto de aniversario desarrollaron aplaudidas presentaciones los alumnos integrantes del Taller de Danza de la escuela.

Un momento de especial emoción se vivió cuando se interpretó por primera vez el himno del establecimiento, cuya letra es de autoría del alumno de Octavo Básico Franco Soto y la música del profesor Ricardo Arévalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *